Hosting | Housing / LG trae el “Poder Touch”

Hosting | Housing
/ LG trae el “Poder Touch”

lgtouch

Quince diferentes modelos que se ajustan a todas las necesidades, gustos y aspiraciones de un mercado que ya muestra niveles de penetración que se acerca al 100%, lanzó LG.

Con el lema “Ahora Tú Puedes Tocar”, y con la figura de Sergio Lagos como centro de la campaña, la marca se abocará durante este año a presentar teléfonos con interfaz touch y nuevas prestaciones para que cada persona tenga el suyo según sus necesidades.

Dentro de los equipos más destacados se encuentra el KP570 Cookie, teléfono delgado y 100% táctil, con una pantalla de 262 mil colores de 3”, capacidad de hasta 8 GB, batería con capacidad de 300 horas en modo espera, capacidad cuatribanda, navegación por Internet mediante GPRS_Edge y cámara de 3 MP.

LG creó este teléfono para que sea un equipo personalizable al gusto de cada usuario, con una interfaz novedosa, versátil y, además compatible y poderosa, para funciones avanzadas. Posee teclado QWERTY virtual con reconocimiento de escritura; sensor de gravedad para autorotación de imágenes y juegos interactivos que funcionan moviendo el celular; visualizador de documentos office, y una nueva función de widgets que permite personalizar a gusto las funciones del escritorio del celular.

Comments are closed.